POLÍTICAS DE COMPRA

Pago seguro

En www.yeahkids.co te ofrecemos las mejores opciones para que puedas pagar tus compras de una manera fácil y segura. Las tarjetas de crédito siempre serán manipuladas a través de la plataforma segura como Payu.

Cuando compras por tiendas virtuales que usan PayU, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida. Puedes realizar pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Manipulación de datos personales

Los datos suministrados por el cliente en la plataforma www.yeahkids.co para efectos de compra serán debidamente protegidos. Es nuestro compromiso manejarlos de manera confidencial. Serán de uso exclusivo para los servicios prestados por la marca y no podrán ser vendidos ni compartidos por ninguna razón. Más información en www.yeahkids.co/politica-privacidad

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devoluciones

Si deseas hacer un cambio, devolución o solicitud de garantía de alguno de nuestros productos comprados online, puedes hacerlo a través de nuestro sitio web www.yeahkids.co, por cualquiera de los medios de contacto publicados.

Las condiciones para realizar un cambio o devolución son:

  • Es obligatorio presentar tu factura o número de orden, informando el número de cédula registrado.
  • Productos que se encuentren en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que los productos que se pretenden cambiar o devolver se encuentren en las mismas condiciones y características en que han sido recibidos, en consecuencia, los productos:
    • Deben tener las marquillas y etiquetas aún puestas, instrucciones y en el empaque original.
    • No deben estar usados.
    • No deben estar modificados o alterados de su estado original.

Las devoluciones de dinero sólo aplican al ejercer el derecho de retracto para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Artículo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra. De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

En caso de que se cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, Yeah Kids te devolverá la suma total que pagaste por los productos. Este pago no incluye los gastos de transporte, los cuales deben ser asumidos por el comprador, sin que se hagan descuentos o retenciones. La devolución se hará en un plazo máximo de (30) días calendario después de regresado el producto, a través de alguna de las siguientes formas:

  • Transferencia Electrónica: Dentro de los (10) días hábiles siguientes de recibir el producto.
  • Reversión del pago: (30) hábiles después de recibir el producto. Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizó la compra.
  • Consignación Cuenta Bancaria: Se realizará consignación bancaria a nombre del cliente dentro de los (10) días hábiles siguientes de recibir el producto.

Ten en cuenta que los gastos de envío para devolver tus productos y ejercer tu derecho de retracto, corren por tu cuenta.

Cambios

Para hacer un cambio en Yeah Kids tienes un plazo de 10 días calendario después de realizada la compra.

El cambio deberá efectuarse por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor). Si el cambio se hace por un producto de menor valor, no se hará la devolución de la diferencia en dinero.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. La nota crédito en tienda es válida por un periodo de (6) meses.

Ten en cuenta que los costos de transporte para el primer cambio corren por cuenta nuestra. Si vas a realizar un segundo cambio, deberás asumir los gastos de transporte.

Garantías

En Yeah Kids comercializamos productos con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizados. Los clientes deben leer muy bien las instrucciones de uso y las etiquetas de uso, cuidado y lavado.

Sin embargo, si el producto llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado, durante la vigencia de la garantía, o llegase imperfecta, se procederá como se indica a continuación:

Los productos tienen garantía de 60 días contados a partir de la fecha de facturación del producto.

La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por Yeah kids.

Debes tener en cuenta que un producto no tiene garantía si:

  • No se han seguido las instrucciones detalladas de uso.
  • El producto tuvo contacto con productos químicos, detergentes o blanqueadores que generen decoloración de las telas u otros materiales.
  • No se han seguido las instrucciones brindadas en las etiquetas del cuidado correcto del producto.
  • El daño o avería es producto del uso incorrecto del mismo.
  • El producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.
  • El daño o avería es producto del desgaste normal del producto.

En caso de que el producto admita reparación, el mismo será reparado, de lo contrario, se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección del consumidor, se le hará el cambio. En caso de no estar disponible la misma referencia, el cliente podrá elegir una de la misma especie o características similares, o solicitar que el valor del producto defectuoso sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá aplicado en una próxima compra.

La nota crédito tendrá una vigencia de seis (6) meses contados a partir de la fecha en la que se realice.

Yeah Kids se reserva el derecho de aceptar producto con previo análisis del mismo. Éste debe ser entregado en buenas condiciones higiénicas.

Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o este no atienda o haya atendido las instrucciones uso del producto, no se dará garantía.

Sólo se hará devolución de dinero cuando haya garantía en segunda instancia.

Los costos de transporte en casos de ser aceptada la garantía corren por cuenta de Yeah Kids. De no ser aprobada tu solicitud, deberás pagar los costos de envío para que te enviemos tu producto de vuelta.

Cómo hacer un cambio, devolución o solicitud de garantía

Para gestionar tu solicitud, debes escribirnos a través del correo electrónico info@yeakids.co solicitar tu cambio, devolución o garantía para que nos pongamos en contacto contigo y gestionar la recolección de los productos con nuestra transportadora o coordinar contigo para que hagas el envío de los mismo, según sea el caso.

Recuerda incluir la factura original y marcar el paquete para evitar demoras en el procesamiento.

Una vez recibamos tu pedido y verifiquemos que está apto para ser devuelto, cambiado o para garantía, nos comunicaremos contigo para notificarte si fue aprobado o denegado.

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se te informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida tu petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso correrá por tu cuenta.

En caso de que haya sido aprobado procederemos a hacer el cambio, garantía o devolución en un plazo máximo de 15 días calendario.

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Envíos

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de diferentes transportadoras (Envía, Interrapidisimo, entre otras), quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

Dentro de los destinos que se pueden seleccionar en la tienda están todas las poblaciones excepto Leticia y San Andrés. Sí hacemos envíos a estas dos poblaciones pero coordinamos con el cliente valor a pagar y empresa a utilizar.

Costos de envío

Yeah Kids cuenta con envíos gratis para las ciudades de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal (Risaralda). Además, cubre con todos los costos del envío por compras superiores a $500.000 en el resto del país.

Para las compras realizadas por un menor valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará cuando finalices tu compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Tiempos de entrega

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de 1 a 5 días hábiles y para otros municipios los tiempos van desde 3 a 7 días hábiles, según el destino. Estos tiempos están sujetos a disponibilidad del producto. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodos de Black Friday, Navidad o rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@yeahkids.co. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 6:00 P.M.

¡Recuerda!

Nuestra plataforma de pago Payu deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.

  • Pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
  • Pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un nuevo correo con el número de guía con el que podrás conocer la ubicación real del producto y la fecha estimada de entrega con la transportadora.

 

0
Abrir chat